Fundadores
FELIPE HERNANDEZ, originario de Guadalajara, Jalisco, donde cursó los estudios de Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Viene a EEUU en 1992 e inmediatamente comienza a colaborar en una empresa internacional de distribución de químicos, en donde llega a ser Supervisor de Logística gracias a su talento y gran sentido de responsabilidad.
ANA GALVAN, nacida en Los Reyes, Michoacán, estudió y ejerció en su propio Estado la carrera de Enfermería. Al llegar a EEUU, en 1993, su espíritu de servicio a la comunidad la lleva a continuar con su labor como enfermera y educadora en salud pública durante diez años.
Como muchas otras historias del Norte, las vidas de Felipe y Ana se cruzaron en 1995, año en que se unieron en feliz matrimonio.
Desde entonces han cosechado grandes éxitos tanto a nivel personal como profesional, ya que en virtud de su inquietud, sentido de ayuda y su talento, en 2004 establecieron GALVAN INCOME TAX & SERVICES, en donde el principal objetivo es apoyar a la comunidad latina con una serie de servicios: desde la preparación de impuestos personales y de empresas, trámite de ITINs, notarizaciones, venta y refinanciamiento de casas, constitución de Corporaciones, hasta la asistencia en una gran variedad de temas como traducciones.